¡Aprende el evangelio de Jesucristo y prepárate para tu misión con esta aplicación Fact Mountain!

Los tres modos son:

JUEGO: Compite contra el temporizador para responder a cada pista. Las pistas más fáciles para la misma respuesta surgen al dar un respuesta incorrecta, al tocar “Hecho” (o su equivalente de Android), o al dejar que el tiempo se acabe. ¡Las respuestas correctas te permiten subir a la Fact Mountain del evangelio restaurado de Jesucristo!

ESTUDIAR EL EVANGELIO: Elige cualquiera de las 22 respuestas y estudia sus 20 pistas de más fácil a más difícil. Muchas pistas contienen hipervínculos con aún más información para un estudio más profundo.

USAR LAS TARJETAS PARA ESTUDIAR: Selecciona un conjunto de tarjetas para estudiar, clasificadas de más fácil (1) a más difícil (20). Jugar el juego solo con tu conjunto de tarjetas para estudiar. ¡Las respuestas correctas te permiten subir a la Fact Mountain del evangelio restaurado de Jesucristo! Muchas pistas contienen hipervínculos con aún más información para un estudio más profundo.

Para cambiar modos, toca X en la parte superior derecha.

RECOMENDACIONES: Usa el conjunto 1 de tarjetas para estudiar hasta que ganes el juego dos veces con 5 pistas o menos. A continuación, ve al conjunto 2 de tarjetas para estudiar, etc. Estudia el evangelio de Jesucristo como deseas. Después de ganar dos veces con el conjunto 5 de tarjetas para estudiar en 8 pistas o menos, alterna entre jugar el juego y usar las tarjetas para estudiar de nivel superior.

Los miembros de la Iglesia con mucha experiencia pueden empezar con conjuntos de tarjetas para estudiar más difíciles, o jugar el juego inmediatamente.

Los misioneros promedio ganan el juego en 20 pistas o menos, con al menos 80 por ciento de respuestas correctas, o ganan con el conjunto 10 de tarjeta para estudiar con 10 pistas o menos.

Los misioneros bien preparados ganan el juego en 15 pistas o menos con al menos un 90 por ciento de respuestas correctas, o ganan con el conjunto 18 de tarjetas para estudiar en 10 pistas o menos.

Se puede conectar un dispositivo con esta aplicación a una pantalla/proyector más grande. Recomendamos la edad de 7 años como edad mínima para usar la aplicación.

¡También pruebe nuestras otras aplicaciones de Fact Mountain!

Esta aplicación no fue desarrollada por o en asociación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ni ningún afiliado de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En consecuencia, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus afiliados no son responsables del contenido o el funcionamiento de esta aplicación. Más bien, Foothills Education LLC es la única responsable de su contenido y funcionamiento.

Además, debe entenderse que esta aplicación no es propiedad de, ni está respaldada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Sin embargo, cualquier marca registrada o de servicio asociado con la Iglesia de los Santos de los Últimos Días que pueda mostrarse en esta aplicación es propiedad de Intellectual Reserve, Inc. u otra entidad afiliada a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.